Estética Dental

Estética Dental

La estética dental abarca todo aquello que tenga que ver con el embellecimiento de los dientes, mediante tratamientos como el blanqueamiento dental, la reconstrucción o la ortodoncia invisible para ver mejorada su sonrisa y por supuesto su calidad de vida.

Cuando una persona no está satisfecha con su sonrisa, lo más recomendable es acudir a un especialista en estética dental, el cual analizará la solución más idónea para el paciente y que este pueda conseguir la sonrisa que siempre ha deseado.

Los tratamientos estéticos mas comunes son:
Blanqueamiento dental: es un tratamiento estético y totalmente inocuo para el diente mediante el cual se produce un aclaramiento del diente sin dañar el esmalte. Los métodos para el blanqueamiento dental son dos: blanqueamiento dental realizado en la consulta y el blanqueamiento dental mediante férulas para realizar en el hogar.
Carillas de porcelana: es un tratamiento mínimamente invasivo mediante el cual podemos diseñar la sonrisa del paciente adhiriendo unas finas láminas de porcelana o composite que nos permiten modificar la forma, el color y tamaño de los dientes.
Implantes dentales: los implantes dentales son la mejor solución restauradora y estética para las piezas dentales perdidas.
Ortodoncia invisible: es un tratamiento ortodóntico mediante férulas transparentes para aquellos pacientes que no desean usar brackets.
Coronas dentales: son prótesis fijas que se realizan sobre las piezas dentarias para protegerlas frente a una fractura o para devolver la estética y funcionalidad perdida.

Consejos y recomendaciones

Es muy importante seguir los consejos del odontólogo y usar los productos adecuados para garantizar el éxito del tratamiento de estética dental.